Team Spady

Firma-Yeslani-Deyan-gris

Yeslani Deyan

Fundadora de Spady y emprendedora. Se basa en sus cualidades de instructora para desarrollar al maximo las habilidades de sus alumnos potenciando y preparandolos para la introducción al mundo laboral de forma rápida. Apasionada por lo que hace.

Conociendo a Spady

Darle la mejor capacitación a todas las personas que deseen emprender e invertir en un negocio en el área de belleza,  donde le brindemos la mejor asesoría, tanto el día del taller como vía online, para que presten el mejor servicio posible y de esa manera nosotros como empresa seamos reconocidos por nuestra calidad

Ser una academia altamente reconocida por su calidad, tanto en Venezuela como en el exterior. Además de poderles ofrecer servicios complementarios.

SPADY es creado hacer 4 años en Carabobo, de una mala experiencia cuando fui a realizar mi primer taller de Depilación-Epilación, quede tan decepcionada me sentí estafada…. Y fui aprendiendo con la práctica y por supuesto me toco realizar más talleres, de allí nace la idea de empezar a impartir capacitaciones pero donde la gente se sintiera satisfecha que aprendieran, que no se les guardara ningún secreto que se les impartieran todos los tips necesarios para que salieran a trabajar con todas las herramientas

Pues fue el 25 de febrero de 2015 cuando SPADY Imparte su primer cuso de Epilación con cera en Carabobo, fueron 12 participantes exactamente, de allí seguimos avanzando cada día mas con desaciertos y con aciertos evolucionando en el Municipio Los Guayos, aprendiendo y capacitándonos para luego darles lo mejor en los talleres incluso mejorando lo aprendido, estudiando para poder dictar cursos de alta calidad.

SPADY ha evolucionado gracias a nuestras participantes a sus críticas constructivas, que inmediatamente son tomadas en cuenta y puestas en prácticas, a la constancia a la perseverancia e insistencia sin importar cuentas veces nos tropezamos siempre siguiendo sin parar.

Hoy en día SPADY es una academia ya muy conocida en el centro del País, donde acuden alumnas de Apure, Vargas, San Cristóbal, Charallave, el Tigre y muchos estados más… muchas de nuestras alumnas han emigrado y han realizado un excelente trabajo en el exterior, dejando al país y a la academia en alto, esto ha traído como consecuencia que nos empiecen a reconocer a nivel internacional. Es de gran satisfacción para nosotros quiere decir que lo estamos haciendo bien, mi socio y yo apostamos por Venezuela, inclusive aún nos falta mejorar y evolucionar muchísimo más, hemos formado un excelente equipo de trabajo que los invito que los conozcan a cada uno en nuestra sesión TeamSPADY, ellos han aportado su granito de arena para formar esta empresa, para capacitar y para dar a entender que en Venezuela aún queda talento de primera, estamos agradecidos con ese equipo que cree en SPADY y a esas alumnas que en su mayoría cuando hacen un taller en la academia se enganchan con nosotros GRACIAS POR CREER EN SPADY….

Alumnos Destacados

Reconocemos la Excelencia

Proximamente tú puedes pertenecer al selecto grupo del “Muro Spady” donde las alumnas más destacadas de nuestra academia seran publicadas… Desarrolla tus habilidades en nuestra academia y ¡DESTACATE!

Calidad!

Talento!

Habilidad!

Tu!

No esperes más Inscribete Ya!!