Cursos

Seguro alguno de estos cursos te interesa

Cursos Programados

Epilación con Cera facial y corporal Diseño de Cejas
depilacion-con-cera-spady
Duración

8 Hrs - 8:00am a 4:00pm

Se incluye Certificado Impreso, Guía digital, asesoría online, refrigerio, material de práctica…

La depilación con cera caliente es, sin duda, uno de los métodos de depilación más usados. No porque sea la mejor, sino porque es la más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto

¿Qué es?

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Aprenderás lo siguiente:

-Diferencias entre Epilacion-Depilacion

-Epilacion Corporal

-Cuidados antes y después de la Epilacion

-Uso del Alta Frecuencia

-Diseño de cejas

-Visagismo

-Pigmentacion Semipermanente

-Pestañas por punto internas-Externas

Epilación Hindu facial y corporal Diseño de Cejas
epilacion-hindu-spady
Duración

8 Hrs - 8:00am a 4:00pm

Se incluye Certificado Impreso, Guía digital, asesoría online, refrigerio, material de práctica, obsequiamos kit de inicio…

La técnica de epilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

Es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la epilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de epilación en los mejores salones .

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales. (Spady es pionero en el Estado Carabobo con esta técnica)

Aprenderás lo siguiente:

-Diferencias entre Epilacion-Depilacion

-Epilacion Corporal

-Ventajas y Desventajas

-Diseño de cejas

-Visagismo

-Pigmentacion Semipermanente

Microblading cejas 3D
Microblading-cejas-3D-spady
Duración

16 Hrs - 8 am a 4 pm ( ambos días)

Se incluye Certificado Impreso, Guía digital, asesoría online, refrigerio, material de práctica, obsequiamos kit de inicio…

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

 

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. O una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmento marrón medio. Y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.Esta técnica es muy precisa y el profesional debe ser capaz de hacerlo, para no dañar la piel y las cejas.

Aprenderás lo siguiente:

-Que es la Micropigmentacion

-Diferencia entre el tatuado y la micropigmentacion

-Técnica 3D

-Colorimetría

-Histología

-Visagismo, diseño de cejas

-Ventajas y desventajas

-CONTRAINDICACIONES

-Normativas de Bioseguridad

Extensiones de Pestañas-Rizado de Pestañas
Extensiones-de-Pestañas-spady
Duración

16 Hrs - 8 am a 4 pm ( ambos días)

Se incluye Certificado Impreso, Guia digital, asesoría online, refrigerio, material de práctica…

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos —es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea y con todos los certificados pertinentes—. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. l tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada.

 

Aprenderás lo siguiente:

-Seguridad e Higiene

-Tipos de Extensiones de Pestañas

-Pestañas Clasicas, Volumen Russo, 3D-9D

-Contraindicaciones

-Cuidados

-Mapa para Extensiones de Pestañas

-Rizado y tintura de Pestañas

Cosmetologia Basica
Cosmetologia-spady
Duración

16 Hrs - 8 am a 4 pm ( ambos días)

Se incluye Certificado Impreso, Guia digital, asesoría online, refrigerio, material de práctica…

Lejos de ser simplemente la correcta aplicación de maquillajes (como muchos consideran a esta actividad), la cosmetología es una aplicación científica dependiente de la dermatología, cuyo principal campo de acción es la piel del rostro y de todo el cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable.

Aprenderás lo siguiente:

-Anatomia y Fisiologia del Rostro

-Estructura de la piel

-Fototipo Cutaneo

-Tratamiento de acné

-Limpieza facial

-Lifting peeling suave

-Aparotologia básica

-Antiarrugas

Otros cursos que impartimos

Microshading
Microshading-spady
Duración

16 Hrs

Esta nueva técnica increíble se considera permanente, ya que entra en la capa dérmica de la piel. La diferencia principal entre microblading y microshading es que la técnica de microblading da un efecto de pelo simulado, mientras que la técnica de microshading hace que aparezca como si tuviera cejas llenas de polvo, similar a la mirada con el maquillaje.

Dermografia
Dermografia_spady
Duración

16 Hrs

El dermógrafo es el dispositivo principal empleado para la realización de tratamientos de micropigmentación o maquillaje permanente. Convierte el movimiento de rotación del motor en un movimiento de tipo bidireccional, el cuál es transmitido hasta la aguja que entra en contacto con la piel del paciente. Con este tratamiento se trabaja la línea de los ojos, maquillaje semipermanente de labios y cejas compactas

Maquillaje Profesional
Maquillaje-Profesional-spady
Duración

16 Hrs

Se utiliza el término maquillaje para designar a todo aquel producto o elemento que sea usado en la decoración, coloreado y arreglo de los rasgos faciales de una persona. El maquillaje se compone de diversos elementos que cumplen específicas funciones y que son aplicados en partes determinadas del rostro a fin de resaltar, colorear, decorar u ocultar ciertos rasgos.

 

El maquillaje es hoy en día un producto de fácil acceso, pudiéndose conseguirlo en numerosos negocios y establecimientos. Sin embargo, esto no fue siempre así ya que antes era un elemento de lujo al que sólo las clases más altas tenían acceso.

Sistema de Uñas

Proximamente…